Beneficios para afiliadas y afiliados

La formación continua es fundamental dentro de nuestro ámbito, tanto para mantenernos actualizados, como para progresar de grado dentro del sistema de carrera o desarrollo profesional, para obtener puntuación de cara a concursos-oposición y traslados y, en un futuro más o menos próximo, en la Bolsa de Trabajo.

Desde SIMAP-PAS queremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades y, con esta finalidad, hemos firmado convenios con varias empresas que ofrecen formación dentro del ámbito de la sanidad, tanto organizando cursos on-line como preparación para los procesos selectivos convocados por la Consejería de Sanidad, de forma presencial o a distancia, que suponen beneficios Económicos para nuestra afiliación.

Cursos formativos acreditados

Las empresas con las que tenemos convenios son:

Orion Formación: esta empresa ofrece cursos on-line acreditados por diferentes entidades, para la gran mayoría de las categorías presentes en las instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad.

Cursos FNN: esta empresa ofrece cursos on-line, acreditados por diferentes entidades, y para diferentes categorías de Instituciones Sanitarias de la Conselleria de Sanidad.

Preparación de pruebas selectivas

ESLA Formación: academia en Gandía que ofrece preparación para concursos-oposición convocados por la Consejería de Sanidad, tanto de temario general (para todas las categorías) como específico para TCAE, celador y auxiliar administrativo. Los cursos son en modalidad presencial en Gandía.

Centro de estudios Albanta: centro de formación diversa que, entre su oferta formativa, tiene cursos de preparación de oposiciones a la Administración Pública. Está en Valencia.

Para más información, contacta con tu delegado de SIMAP-PAS.