En valencià a continuación del texto en castellano
Las administrativas y administrativos de Atención Primaria y de Atención Hospitalaria y de los centros de Especialidades constituyen un grupo de profesionales imprescindibles para poder ofrecer asistencia sanitaria de calidad a la población. Ante el «nuevo paradigma» de Atención Primaria que se ha anunciado y la nueva gestión de la Atención Hospitalaria, que se ha iniciado con un cambio de la denominación como «asistencia hospitalaria», en la que deben encajar los centros de especialidades, queremos aportar la opinión de los profesionales en un escrito y solicitar una reunión con los gestores responsables.
Es importante disponer de información que emerge desde la base, desde la asistencia de cada día, desde la presión laboral cronificada. Y también resulta fundamental centrar las reivindicaciones en los puntos que consideran importantes las personas que trabajan en este nivel asistencial.
Esta encuesta es complementaria a la realizada previamente, más enfocada al agravio de la categoría C2.
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ENCUESTA condiciones laborales de administrativas y administrativos de Atención Primaria
ENCUESTA condiciones laborales de administrativas y administrativos ATENCIÓN ESPECIALIZADA
Las preguntas se pueden agrupar en siete bloques:
1. Riesgos laborales y espacio físico.
2. Soporte técnico-profesional.
3. Funciones.
4. Sobrecarga laboral.
5. Organización.
6. Formación.
7. Promoción.
Hay preguntas de respuesta única y otras de respuesta múltiple (se especifica en el texto).
Al final de la encuesta, hay posibilidad de anotar texto libre.
Pretendemos que tus aportaciones sean muy valiosas. Nos gustaría contar contigo.
Versió en valencià
Enquesta Simap per a administratives i administratius d’Atenció Primaria i Atenció Especialitzada (hospitalària)
Las administratives i administratius d’Atenció Primària i d’Atenció Hospitalària i dels centres de Especialidades constitueixen un grup de professionals imprescindibles per a poder oferir assistència sanitària de qualitat a la població. Davant el «nou paradigma» d’Atenció Primària que s’ha anunciat i la nova gestió de l’Atenció Hospitalària, que s’ha iniciat amb un canvi de la denominació com a «assistència hospitalària», en la qual han d’encaixar els centres d’especialitats, volem aportar l’opinió dels professionals en un escrit i sol·licitar una reunió amb els gestors responsables.
És important disposar d’informació que emergeix des de la base, des de l’assistència de cada dia, des de la pressió laboral cronificada. I també resulta fonamental centrar les reivindicacions en els punts que consideren importants les persones que treballen en este nivell assistencial.
Esta enquesta és complementària a la realitzada prèviament, més enfocada al greuge de la categoria C2.
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ENQUESTA condicions laborals d’administratives i administratius d’Atenció Primària
ENQUESTA condicions laborals d’administratives i administratius ATENCIÓ ESPECIALITZADA
Les preguntes es poden agrupar en set blocs:
1. Riscos laborals i espai físic.
2. Suport tècnic-professional.
3. Funcions.
4. Sobrecàrrega laboral.
5. Organització.
6. Formació.
7. Promoció.
Hi ha preguntes de resposta única i altres de resposta múltiple (s’especifica en el text).
Al final de l’enquesta, hi ha possibilitat d’anotar text lliure.
Pretenem que les teues aportacions siguen molt valuoses. Ens agradaria comptar amb tu.
Cuando otros desisten, SIMAP insiste