Skip to main content
AnunciosEmpleo públicoProcesos selectivos

Oferta de empleo público 2021 para personal de la Conselleria de Sanidad

By 22 de diciembre de 2021No Comments

OEP OPE

En valencià a continuación del texto en castellano

Estimad@s amig@s: en el DOGV de hoy se ha aprobado la oferta de empleo público de 2021 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El total de esta oferta, que asciende a 2076 plazas, 946 para promoción interna, se detalla por categorías profesionales cuerpos y, en su caso, escalas, con indicación del número total de plazas para cada uno de ellos, y sistema de provisión, número de plazas correspondiente al turno libre, y número de plazas correspondientes a promoción interna de personal estatutario fijo.

Hay un incremento de 570 plazas respecto a la OPE de 2020, pero queremos destacar que solo se han sumado 4 plazas en la especialidad de médicos/as de Atención Primaria. No hay datos de enfermería comunitaria ya que están incluidos en el global de enfermería.

Recomendamos la lectura completa del decreto.

Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública

DECRETO 195/2021, de 3 de diciembre, del Consell, de aprobación de la oferta de empleo público de 2021 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

https://dogv.gva.es/datos/2021/12/22/pdf/2021_12552.pdf

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública convocará en el plazo improrrogable de tres años desde la publicación de este decreto, los procesos selectivos correspondientes a esta oferta de empleo público.

Se reserva un 7 % de las plazas ofertadas para ser cubiertas entre personas con grado de diversidad funcional igual o superior al 33 %.

Para las categorías estatutarias, se ha reservado para su provisión por el turno de promoción interna un mínimo un 50 % de las plazas ofertadas, salvo para personal de titulación sanitaria del subgrupo A1, cuya reserva es del 30 %. Las plazas y puestos del turno de promoción interna que no se cubran se acumularán a los convocados por el sistema general de acceso libre.

Por economía de medios y procedimientos, se contempla la posibilidad

de acumular en una única convocatoria las plazas correspondientes a las mismas categorías profesionales de ofertas de empleo que se encuentren pendientes de ejecución.

*OEP 2020 debe ser OEP 2021

Oferta d’ocupació pública 2021 per a personal de la Conselleria de Sanitat

OEP OPE

Estimats/ades amics/gues: en el DOGV de hui s’ha aprovat l’oferta d’ocupació pública de 2021 per a personal gestionat per la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

El total d’aquesta oferta, que ascendeix a 2076
places, 946 per a promoció interna, es detalla per categories professionals cossos i, en el seu cas, escales, amb indicació del nombre total de places per a cadascun d’ells, i sistema de provisió, nombre de places corresponent al torn lliure, i nombre de places corresponents a promoció interna de personal estatutari fix.

Hi ha un increment de 570 places respecte a la OPE de 2020, però volem destacar que només s’han sumat 4 places en l’especialitat de metges/ses d’Atenció Primària. No hi ha dades d’infermeria comunitària ja que estan inclosos en el global d’infermeria.

Recomanem la lectura completa del decret.

Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública

DECRET 195/2021, de 3 de desembre, del Consell, d’aprovació de l’oferta d’ocupació pública de 2021 per a personal gestionat per la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública.

https://dogv.gva.es/datos/2021/12/22/pdf/2021_12552.pdf

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública convocarà en el termini improrrogable de tres anys des de la publicació d’aquest decret, els processos selectius corresponents a aquesta oferta d’ocupació pública.

Es reserva un 7% de les places oferides per a ser cobertes entre persones amb grau de diversitat funcional igual o superior al 33%.

Per a les categories estatutàries, s’ha reservat per a la seua provisió pel torn de promoció interna un mínim un 50% de les places oferides, excepte per a personal de titulació sanitària del subgrup A1, la reserva del qual és del 30%. Les places i llocs del torn de promoció interna que no es cobrisquen s’acumularan als convocats pel sistema general d’accés lliure.

Per economia de mitjans i procediments, es contempla la possibilitat

d’acumular en una única convocatòria les places corresponents a les mateixes categories professionals d’ofertes d’ocupació que es troben arracades d’execució.