Skip to main content
Empleo público

Presentación documentación méritos edición 18 bolsa de trabajo

By 14 de diciembre de 2020marzo 10th, 2021No Comments
14-diciembre-2020

PRESENTACIÓN DOCUMENTACIÓN MÉRITOS EDICIÓN 18 BOLSA DE TRABAJO

 

http://www.san.gva.es/web_estatica/listas_empleo_temporal_es.html

 

PLAZO: del 14 – diciembre – 2020 al 15 – enero – 2021, ambos inclusive

✅ ¿QUIÉN debe presentar documentación?
 

  • Nuevos inscritos en bolsa o en nueva categoría:
    • Presentar copia de títulos acreditativos correspondientes a la categoría (médic@, enfermer@, especialista,…)(Recién titulados adjuntar copia de certificado de unidad docente y pago de tasas o el título oficial si ya se ha recibido del ministerio)
  • Aquellos que dispongan de méritos no baremables de oficio por la Conselleria:
    • Certificados de tiempo trabajado en Instituciones sanitarias públicas en: consorcios; concesiones; fundaciones; otras administraciones públicas; otras comunidades autónomas; Unión Europea (documentación con apostilla y traducción jurada); instituciones sociosanitarias; cuerpo militar; instituciones penitenciarias; mutuas y entidades concertadas (adjuntar también informe vida laboral);…
    • Título valenciano equivalentes a la Junta qualificadora.
    • Certificado de diversidad funcional que acredite el grado.
    • Turno de promoción interna temporal: certificados de cursos.
    • Aspirantes de nacionalidad y lengua distinta de las oficiales de la Comunitat Valenciana:
      • Diploma nivel B2 de una de ellas.
      • Justificación si cónyuges o descendientes > 21 años dependientes de personas de nacionalidad española o Unión Europea.

✅ ¿CÓMO acreditar los requisitos y los méritos?

Presentar nueva solicitud, junto copia del registro telemático de inscripción y la documentación acreditativa de los méritos, a través del:

  • Registro telemático (con certificado digital).

Enlace: https://www.tramita.gva.es/ctt-att-atr/login.html

(Se debe subir los documentos y la copia del registro de inscripción telemática en pdf)

  • Registro en papel:

En los departamentos de Salud o departamento de Salud de Alcoi, EVES, o en las Direcciones Territoriales de Sanidad o el PROP (donde habrá que solicitar cita previa para presentación presencial).

https://www.gva.es/va/web/atencio_ciutadania/inicio/atencion_ciudadano/citas_previas

* Para actualizar méritos desde el extranjero y no dispongan de DNIe, certificado digital o Cl@ve, hay que enviar correo electrónico a bolsa_sanextranjero@gva.es

 

Recomendamos la lectura completa de las instrucciones

Ante cualquier duda, consulta con l@s delegad@s de SIMAP-PAS